viernes, 28 de abril de 2023

LA SOCIEDAD DEL SEXO DISFUNCIONAL

LA SOCIEDAD DEL SEXO DISFUNCIONAL



La demostración de que nuestra época se corresponde con la sociedad del sexo disfuncional en el occidente liberal es la siguiente noticia que llega desde el centro del imperialismo mundial, a saber, los Estados Unidos de Norteamérica. Llamamos "disfuncional" para señalar un desarreglo en la función que le corresponde. Veamos.

"Aproximadamente 1 de cada 4 estudiantes estadounidenses de secundaria se identifica como lesbiana, gay, bisexual o de otra orientación sexual relacionada con la comunidad LGBTQ+, según el informe publicado este jueves por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés). Los datos surgen de una encuesta realizada en 2021 por la agencia gubernamental a nivel nacionalEn los últimos años, algunas escuelas han comenzado a enseñar educación sexual desde el segundo grado, provocando el rechazo de la sociedad conservadora. Para Jay Richard, otro de los factores también es la presión política del Gobierno en el enfoque de género. Hay incentivos sociales por declararse miembro de una minoría sexual. Recientemente, la administración de una escuela del estado de Vermont envió una carta a los padres de los niños de quinto grado comunicándoles que en las clases de "ciencia" se emplearía el "lenguaje inclusivo" en cuanto al género, eliminándose los términos niño y niña o sus sinónimos. Los términos "niño, varón y sexo masculino asignado al nacer" se reemplazarán por "persona que produce esperma". Mientras que los términos "niña, mujer o sexo femenino asignado al nacer" se sustituirán por "persona que produce óvulos".

Después de las multitudinarias manifestaciones juveniles en los Estados Unidos contra la Guerra de Vietnam, el Departamento de Estado y la CIA elaboraron planes para distanciar a la juventud de la lucha político-social. Y no encontraron mejor forma que la ideología de género y el libre consumo de drogas. A esto se debe el panorama desolador que exhibe la juventud norteamericana, asolada por la droga, el vicio, la degeneración, la violencia, la increencia y la inseguridad. Medio siglo del luciferino experimento social bastó para revivir a Sodoma y Gomorra en el mal traído occidente liberal. 

O sea, enfrentar hombres contra hombres y mujeres contra mujeres por su identidad sexual y permitir el libre consumo de drogas tuvo un éxito rotundo para apartar a la juventud de la lucha social. Actualmente el 5% de los adictos norteamericanos consumen el 80% del consumo de drogas en el mundo, y el mayor número de disfuncionales sexuales se encuentra en dicho país del Norte. 

El perverso experimento psico-social sólo favorece a la avaricia de la élite anglosajona que se ve en el ámbito nacional interno con las manos libres y sin ninguna gran fuerza social que se le oponga en sus oscuros propósitos. No debemos olvidar que los derechos LGTB son una parte fundamental de la política exterior de EEUU. Y presiona a la comunidad mundial para que los admita y difunda. Con la excusa del respeto a las diferencias la cultura posmoderna e incluso la izquierda política se ha sumado al apoyo de las minorías sexuales, las cuales emponderadas buscan prepotentemente imponer a toda la sociedad su ideología de género.

La sexualidad disfuncional y su promoción gubernamental desde el Hegemón se corresponde al relativismo, el imperio del deseo, el hedonismo y nihilismo del decadente capitalismo tardío. Y es la contrapartida del fracaso del ideal inmanentista y racionalista del Siglo de las Luces.

Marx indicó que el capitalismo debe ser abolido porque condena al hombre a una vida sin esencia, Guy Debord analizó la sociedad del espectáculo, Christopher Lasch expuso sobre la cultura del narcisismo, Stewart Home señaló el asalto a la cultura, Baudrillard denunció la sociedad de consumo, Lipovetsky se explayó sobre la era del vacío, Zigmunt Baumann abordó la sociedad líquida, Buyng-Chul Han habló de la sociedad del cansancio. Pero ya es hora de denunciar a la sociedad del sexo disfuncional del occidente liberal y unipolar, que actualmente se debate en la más serie crisis de hegemonía frente al mundo multipolar que emerge con valores y con fundamentos metafísicos fuertes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.