¿SERES INTERDIMENSIONALES?
Ahora con lo del "Pelacaras" en Iquitos los platillistas vuelven hablar de seres interdimensionales. Busca presentar como científico algo que no lo es. Y eso es un desatino.¿Seres interdimensionales? ¡Pamplinas! Lo de "interdimensionales" no es más que un concepto que añade más confusión al asunto. Sencillamente no son seres materiales, por eso no se sujetan a las leyes de la materia, son seres espirituales demoniacos. Y por eso su existencia no es asunto científico sino demonológico. Toda afirmación que no pueda ser demostrada empíricamente no es científica.
No hay ET buenos y otros malos, eso es otro engaño de Satán y sus demonios. Pues si los hubiera preguntémonos: ¿qué bien han hecho a la humanidad los supuestos "ET buenos"? ¿Evitaron la Primera o Segunda Guerra Mundial o cosas por el estilo? ¿Se han entrevistado con algún científico para dar la fórmula contra alguna enfermedad? Nada de nada. Todos vienen a mariposear en los cielos sin ningún propósito benéfico.
El tema está claro. Son demonios que odian al hombre y a Cristo y por ello vienen con un nuevo evangelio y se hacen adorar. Para ese propósito les ayuda nuestra actual cosmovisión tecnológica y por eso se hacen pasar por seres venidos del espacio con su supertecnología. Pero no nos engañemos, son los demonios de siempre, con los millares de ingenuos humanos que los siguen y les creen.
Y para aquellos que se atrincheran diciendo que los ET y sus naves están presentes en la Biblia hay que decirles que Dios ni Cristo necesitan de ovnis para manifestarse, que su interpretación es errada y literalista, por ello incorrecta. La Biblia no es un documento histórico, arqueológico, científico, sino un testimonio de fe.
Ahora bien, tampoco se descarta que pueda vincularse con experimentos psicosociales de las tropas yanquis asentadas desde hace un mes en el Perú, pues la tecnología para que una persona pueda volar en el aire desde una tabla en sus pies o en sus manos ya existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.