viernes, 31 de mayo de 2024

SE AGRAVA TENSIÓN MUNDIAL

SE AGRAVA TENSIÓN MUNDIAL



Tres son los nuevos signos por los cuales se agrava la tensión geopolítica mundial y se aproxima la hora del Apocalipsis nuclear:

1. La autorización al régimen nazi de Kiev por parte de EEUU y Alemania para emplear sus armas sobre territorio ruso.

2. La advertencia de Rusia de que empleará las armas nucleares contra los países que secunden a Kiev sobre dichos ataques.

3. El viaje estratégico del líder chino Xi Jinping a Europa constatando el ánimo belicista de los otanistas -especialmente del francés Macron- y las previsiones que está tomando para el caso. 

Tristemente se constata que se está cumpliendo el plan Bilderberg de los guerreristas de Washington, el partido demócrata y del Pentágono, según el cual la expansión de la OTAN hacia las fronteras rusas siempre buscó la destrucción de Rusia y ello en tres etapas:

Etapa primera: el desmantelamiento de la integración económica euroasiática promovida por Rusia mediante la guerra en Ucrania.

Etapa segunda: provocar ataque nuclear rusa contra Europa.

Tercera etapa: entrada abierta de EEUU como salvador de Europa con ataque nuclear contra Rusia.

Naturalmente que este plan tiene sus defectos graves y es que promoverá un estallido también nuclear en el Sudeste asiático con China y Corea del Norte contra Japón, Corea del Sur, Filipinas, Australia y demás aliados del imperio. Todo lo cual extenderá la devastación nuclear a nivel planetario. 

Por si fuera poco, la justicia norteamericana encontró culpable al candidato Donald Trump para dejar con las manos libres para la reelección de la administración Biden y así proseguir con la vesánica devastación atómica del planeta.

Los dos bloques no cesan de mostrarse los colmillos y las armas de última generación se van afinando para el caso, como por ejemplo el flamante bombardero furtivo B-21 Rider, capaz de penetrar las barreras rusas y bombardear nuclearmente el territorio siberiano.

La enorme tensión geopolítica existente era de esperarse porque se preveía que el viejo orden unipolar no iba a dejar pacíficamente la gobernanza mundial al nuevo orden multipolar. La diferencia estriba en que los 35 mil muertos en Gaza por el neofascista sionista Netanyahu, entre ellos 15 mil niños, no serán nada ante los 90 millones de muertos que habrá tan solo en una semana de ataques nucleares y los 5 mil millones de muertos al cabo de un año de contaminación radioactiva en el planeta. 

Tal devastación sólo es comparable al Final de los Tiempos, porque en mi parecer lo es. Dios nos coja confesados y nos asista con su misericordia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.