Oponiéndose a la interpretación del Monseñor Corrado Balducci el Padre Agustino recoleto Ángel Peña O.A.R. presenta su interpretación demonológica de los ovnis con el presente libro publicado en el 2020.
Afirma que, descontando fraudes, fenómenos naturales y naves secretas militares, los supuestos alienígenas son en realidad demonios.
Las pruebas de ellos las encontramos en: 1. Su mensaje reencarnacionista o de clonación por la cual se redimen solos, prescindiendo de Cristo y del Evangelio; 2. no son seres físicos sino espirituales pero demoniacos, que pueden aparecer y desaparecer, cambiar de apariencia, conocer cosas íntimas y hablar en cualquier lengua como los poseídos; 3. manifiestan terror a las cosas sagradas; 4. expiden mal olor; 5. causan pérdida de memoria en los abducidos; 6. no pueden evitar las violaciones sexuales con el pretexto de crear una raza híbrida; 7. fomentan una falsa interpretación de la historia con los astronautas ancestrales; 8. afirman que Jesucristo es un extraterrestre encarnado en la Tierra, que Dios no existe y que la Virgen concibió a Jesús de su unión con un extraterrestre; 9. promueven el contactismo espiritista mediante la concentración, la invocación y el rito; 10. se difunde mediante sectas ufolátricas, satanismo, esoterismo y ocultismo.
Pero su gran teatro del engaño con falsos mensajes no puede ocultar su gran odio al ser humano. Los demonios tienen un poder limitado por Dios y son una prueba para la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.