lunes, 18 de septiembre de 2023

GLOBALISMO TOTALITARIO EN SALMUERA (Entrevista)

 GLOBALISMO TOTALITARIO EN SALMUERA

    Su reciente libro sobre la realidad internacional intitulado Humanidad en peligro: III Guerra Mundial, pone el acento en el papel crucial del Grupo Bilderberg, los mandamases del mundo. ¿Por qué las personas más peligrosas del mundo empujan al mundo hacia una devastadora guerra mundial?

Porque un orden mundial multipolar ya está presente y eso no lo puede tolerar el globalismo totalitario, puesto que representa la pérdida de la gobernanza global y en su lógica de avaricia, codicia, soberbia y poder necesitan abatir a Rusia, China y todo el bloque BRICS aún bajo el riesgo de recurrir a una demencial y devastadora guerra termonuclear. Esos nefastos dictadores han destruido la democracia en nombre de la codicia y el poder demencial.

    ¿Cómo explica que se reporte que Zelensky en el año 2022 haya duplicado su fortuna personal de 650 millones a 1,500 millones de dólares en plena guerra contra Rusia?

Lo explico bajo una sola palabra: CORRUPCIÓN. La Guerra se volvió un negocio no sólo para los Estados Unidos, sino para el nazi de Kiev y su cúpula corrupta.

    ¿Cree que el proceso de impeachment contra Biden puede detener el Holocausto nuclear?

Mantengo un cierto optimismo de que pueda ser así, pero me asalta la duda escéptica en el sentido de que sólo la pueda retrasar hasta que el Reich Bilderberg y su orden unipolar encuentre otro operador político guerrerista.

     ¿Qué debería suceder para que no estalle la guerra termonuclear?

No lo sé, pero sospecho que la implosión interna en los Estados Unidos o la elección de un presidente republicano pacifista. Pero el problema es que el Reich Bilderberg pueda recurrir al recurso del magnicidio para volver al belicismo. Sería otra repetición del caso Kennedy. Es la plutocracia neoliberal la que es predominantemente fascista. Por ello no es casual su giro totalitario y apoyo a la ideología nazi. Tampoco es casual que Musk acuse a Soros de querer destruir a la civilización occidental. Pero, en realidad, ya está destruida.

    ¿Las personas más peligrosas del mundo están presentes en el Reich Bilderberg?

Sí, definitivamente. Los plutócratas occidentales han apostado por la guerra total contra Rusia, China y sus aliados. Y dado que su poder está muy ramificado se convierte en casi un cáncer terminal. Pero su demolición de la democracia por el totalitarismo neoliberal tiene un alto costo. Y ya lo estamos viendo. Europa occidental y los Estados Unidos sufren un acelerado proceso de deterioro económico y social que no tienen posibilidad de reversión. Se precipitan hacia el abismo. El problema es que quieren arrastrar al mundo entero tras ellos. En una palabra, el globalismo totalitario de la plutocracia occidental está en salmuera.

     Pero además usted dice que el Rech Bilderberg no es homogéneo

No lo es. Pero la opinión moderada tiene poder, aunque está en minoría. Y tienen en contra un elemento objetivo, a saber, el abandono masivo del dólar. Y esto exacerba los ánimos de la mayoritaria ala fascista del Reich Bilderberg.

    ¿Puede mencionar algunos ejemplos de la conducta totalitaria del occidente liberal?

Hay muchísimos, pero solamente se puede mencionar algunos como la renovación de la guerra fría contra Rusia, China y sus aliados, la imposición mundial de la aberrante agenda de género, o lo sucedido en Canadá con Trudeau que en nombre de la libertad aprobó la eutanasia para las personas con depresión o problemas económicos y la congelación de cuentas contra los ciudadanos que se rebelaron contra su gobierno. Es decir, los mayores peligros contra la democracia vienen del globalismo neoliberal occidental que ya es abiertamente totalitario.

    Su libro deja un sabor pesimista ¿Nos precipitamos hacia la barbarie?

Lo haremos si no somos capaces de contener el belicismo demencial del occidente neoliberal totalitario dirigido por la plutocracia perversa y codiciosa del Reich Bilderberg. De su demencial plan de mantener su dominación mundial y el viejo orden unipolar no surgirá una nueva civilización, sino la barbarie global, cuyas señales ya están presentes. O la voluntad de poder unipolar es abatida o nos dirigimos hacia la deshumanización total de la historia humana, donde Sodoma y Gomorra serán un niño de pecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.