miércoles, 20 de noviembre de 2024

BIDEN PROVOCANDO EL ARMAGEDÓN

BIDEN PROVOCANDO EL ARMAGEDÓN


Biden acaba de "autorizar" a Ucrania ataques misilísticos profundos en territorio ruso. Y ello no sorprende, dado que siempre Biden se destacó como el encargado por el estado profundo para llevar a Rusia hacia una guerra nuclear. 

Pero lamentablemente esto no es lo que sorprende, lo que llama la atención es el silencio de Trump y los republicanos para impedir llevar a cabo el demencial plan apocalíptico de Biden y los demócratas. 

Nada ha dicho tampoco sobre el envío de pertrechos de protección contra armas químicas, biológicas y nucleares a Ucrania. ¿Están preparando un escenario nuclear? Pero la vergüenza más grande es esta: Trump no ha alzado la voz cuando la delegación norteamericana en la ONU ha votado en contra de la resolución del Consejo de Seguridad para el alto al fuego en Gaza. 14 votos contra 1, ese solitario voto fue del imperio del mal.

¿Trump ya está mostrando su verdadero rostro guerrerista también? Ya está decepcionando a la comunidad internacional antes de comenzar su mandato. Si en noviembre Biden autoriza ataques contra Rusia es porque para el mes de diciembre tiene preparado algo peor. 

¿Será el envío de tropas directas la OTAN en Ucrania? ¿Será un bombardeo atómico sobre Moscú y Teherán? Podrá ser cualquier cosa, menos poner fin a la espiral de violencia. Lamentablemente Trump no da esperanzas de prudencia al recomendar a Israel bombardear las centrales nucleares de Irán, y al mostrarse decidido a empeorar las relaciones con China.

Es EEUU el que empuja a Israel y a Ucrania para empeorar el escenario mundial y evita recibir el golpe directo empleando otros países para atacar a Rusia. China, Irán y Corea del Norte. Es el Hegemón del mundo unipolar el que está decidido a llevar al mundo al desastre termonuclear con tal de mantener la gobernanza global aun a costa de destruir a Medio Oriente, Europa, el Sudeste asiático y al mundo entero.

El decadente mundo occidental neoliberal ha perdido la cabeza, anda desquiciado y está llevando al mundo al despeñadero. El periclitado occidente está enfermo, pero enfermo del alma. Es la peor de todas las enfermedades porque implica la no distinción entre el bien y el mal. Es más, esa alma enferma se siente por encima del bien y del mal.

En su demoníaco desequilibrio espiritual no le importa orillar a la humanidad al Armagedón nuclear. No se trata ni siquiera de un peligroso tigre herido o envejecido, sino de uno endemoniado y enloquecido. Necesitaremos de mucha sensatez de las otras civilizaciones mundiales (china, rusa, islámica, e hindú) y de la ayuda de la Providencia para esquivar el desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.