domingo, 8 de octubre de 2023

QUINTO DIÁLOGO PLATILLISTA


QUINTO DIÁLOGO PLATILLISTA



GIORGIO. - Las recientes declaraciones de David Grusch ante el Congreso norteamericano son de alto valor y no se puede dudar de su testimonio. Dijo: "Hay cuerpos biológicos recuperados y el gobierno los oculta".

 

SALOMÓN. - No, eso no fue así.

 

GIORGIO. - ¿Ah, nooo? ¿Y cómo fue entonces?

 

SALOMÓN. - Lo que dijo fue que: "Hay cuerpos biológicos recuperados no humanos, pero se lo dijeron de oídas, él nunca los vio". Así no viola ley y su juramento de decir la verdad. El resto de las declaraciones fueron testimonios de avistamientos ovnis. Fueron unas declaraciones sospechosamente muy bien planeadas. Lo que hace pensar que fue un operativo de encubrimiento y de inteligencia.

 

GIORGIO. - No, no, no. Ahora sí que tenemos un testimonio fidedigno de que los extraterrestres existen.

 

SALOMÓN. - ¿A qué te refieres?

 

GIORGIO. - Al testimonio de David Grusch.

 

SALOMÓN. - ¿Otra vez? Nada más falso.

 

GIORGIO. - ¿Cóoomo? Eres el extremo del escepticismo.

 

SALOMÓN. - Tranquilo. Analicemos con calma nuevamente.

 

GIORGIO. - Hagámoslo.

 

SALOMÓN. - Lo que ha expuesto Grusch son puras palabras, ninguna evidencia concreta. Admite que lo dicho lo sabe no porque lo haya visto, sino porque cree en la palabra de aquellas personas que se lo contaron.

 

GIORGIO. - ¡Pero son personas de confianza!

 

SALOMÓN. - Son puras palabras. Y eso no lo puedes negar. Además, un ex agente de inteligencia no es digno de confianza, puede seguir sirviendo a un programa secreto.

 

GIORGIO. - Bueno, esas fueron sus palabras. No lo puedo negar.

 

SALOMÓN. - Esto hace sospechar que se utiliza el tema de los ovnis como distracción de la opinión pública para ocultar dos cosas: 1. la estrepitosa derrota militar del apoyo yanqui y de la OTAN a Ucrania, y 2. la calamitosa situación económica y social interna en los Estados Unidos. En otras palabras, lo único nuevo que se añadió fue otra especulación más sobre los cuerpos alienígenas ocultados.

 

GIORGIO. - Pero los ovnis existen.

 

SALOMÓN. - No niego que existan los ovnis y que sean reales, ni la NASA lo niega, pero lejos de ser seres del espacio yo afirmo que son seres espirituales demoníacos, que llevan a cabo un gran fraude. Pero dicho fraude también sirve de tapadera conveniente para el desarrollo de tecnología militar secreta. O sea, el fenómeno ovni tiene un doble origen: demoniaco y militar. Demoníaco porque sólo seres espirituales pueden no sujetarse a las leyes de la física. Y militar porque es una coartada del Pentágono para desarrollar armas secretas encubriéndolo con el mito de seres espaciales.

 

GIOGIO. - ¡Pamplinas! Tú dice eso llevado por tu s creencias religiosas. Los extraterrestres existen y el gobierno oculta sus cuerpos biológicos. 

 

SALOMÓN. - Allá tú si quieres seguir creyendo en una ficción. Pero eso ya se llama fanatismo. Lo dicho por Grusch son puras fantasías que responden a las directivas del Pentágono. Lo que no quiere decir que el relato de sus avistamientos esa real, pero no se trata de tecnología extraterrestre, sino de demonios o de tecnología militar.

 

GIORGIO. - Además, ahora también tenemos la evidencia en las momias presentadas por Maussan. Las cuales son de seres alienígenas.

 

SALOMÓN. - ¿Pero qué el afán tuyo por ver evidencias de extraterrestres en donde no existen!

 

GIORGIO. - Es real porque ha sido presentado en el Congreso mexicano y examinado por una universidad.

 

SALOMÓN. - ¡Cómo estarán de desesperados los alucinados platillistas que recurren a fraudes refritos! Todo fue un burdo espectáculo, que a las pocas horas fue desmentido por la propia universidad mexicana y ratificado por su contraparte peruana. No son momias, sino muñequitos armados. Autoridades peruanas ya habían negado que existan pruebas científicas que avalen la veracidad de las afirmaciones de dicho periodista sobre que esos cuerpos sustraídos ilegalmente del territorio peruano y exhibidas en el Congreso mexicano sean de alienígenas. En el Perú no hay ninguna entidad científica que haya afirmado que sean restos no humanos. Ni siquiera la universidad mexicana afirma que se trata de cuerpos alienígenas. Puras falsedades de mitómanos platillistas. La vergüenza también cae sobre quienes apoyan y promueven las falsedades de Maussan. 

 

GIORGIO. - El periodista Maussan realizó una audiencia pública para la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados ante el Congreso de México, organizado por el diputado Gutiérrez Luna. Dicho ufólogo presentó "seres no humanos" disecados y hallados en Perú con más de 1.000 años de antigüedad y analizados por científicos de la UNAM.

 

SALOMÓN. - Esos muñequitos armados son un completo fraude y fueron sacados del país sin permiso. Hasta en los diarios salió la denuncia. ¿Por qué crees en charlatanes y no en evidencias de científicos serios? 

 

GIORGIO. – El ufólogo dijo: "No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios".

 

SALOMÓN. – Pero todo eso es mentira, es un montaje que tergiversa la verdad. Inclusive la Universidad mexicana rechazó que a partir de sus estudios se pueda aseverar que los cuerpos disecados que se mostraron en el Congreso mexicano pertenezcan a extraterrestres. El Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechazó que a partir de sus estudios se haya comprobado que los dos cuerpos disecados son "seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre", extraterrestres, tras escuchar las palabras de Jaime Maussan en el Congreso.

 

GIORGIO. – No, no. La Universidad analizó las muestras.

 

SALOMÓN. - Desde el Instituto de Física de la Universidad aclaran en un comunicado que los trabajos de datación por carbono 14 en ese laboratorio "únicamente están destinados a determinar la antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacen conclusiones sobre el origen de dichas muestras". En otras palabras, se desvinculan de "cualquier uso, interpretación o tergiversación posterior que se haga con los resultados". En fin, dicha universidad jamás sostuvo que se trata de cuerpos alienígenas, como pretende hacer creer el malhadado ufólogo. 

 

GIORGIO. – Bueno, se midió la antigüedad.

 

SALOMÓN. – Y nada más. La Universidad mexicana midió solamente la antigüedad, lo cual no dice nada sobre su origen. Insistir sobre el origen es manipular y torcer los resultados científicos. Sobre el origen se manifestaron las autoridades peruanas descalificando de plano el supuesto origen extraterrestre.

 

GIORGIO. – Pero eso no excluye que exista vida de origen extraterrestre.

 

SALOMÓN. – Esa conclusión nada tiene que ver con las pruebas. El gobierno estadounidense y la NASA no consideran necesariamente a los UAP como signos de vida extraterrestres y, precisamente por ello, decidieron no llamar a estos avistamientos como ovnis. Tengo entendido que el hallazgo está siendo cuestionado desde su origen en Perú. La Fiscalía peruana concluyó en 2017, en base a un informe del Instituto de Medicina Legal, que las figuras eran "muñecos manufacturados de data reciente, los cuales han sido cubiertos con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel (...) para elaborar la estructura interna de los muñecos se usaron huesos de animales que fueron modificados para generar una forma humanoide".

 

GIORGIO. – Pero tampoco significa que todo sea un fraude.

 

SALOMÓN. – Al contrario, todo indica que se trata de un fraude confirmado. Desde su aparición, la comunidad científica ha cuestionado su origen y ha denunciado el problema que estaría detrás: la extracción de momias a las cuales se les habrían hecho modificaciones para que tengan una apariencia extraterrestre y hollywoodense. El World Committee on Mummy Studies, una de las organizaciones más importantes en el estudio de momias, ha rechazado su validez y ha descrito el hallazgo como un fraude, calificándolo como “una irresponsable campaña organizada de desinformación”, también catedráticos y docentes de arqueología de Perú, como la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Unica), han rechazado la versión de que son “no humanas”.

 

GIORGIO. – Pero la comunidad de ufólogos respalda lo de las momias.

 

SALOMÓN. – Eso tampoco es cierto. Otro ufólogo llamado Choy se pronuncia por ‘momias extraterrestres de Nazca’ en México: “Un insulto para el patrimonio del Perú”. El ufólogo peruano concluyó que los restos presentados en México son “un fraude”. Sostuvo que a las momias de Nazca se les ha cortado los dedos para que parezcan “no humanos”. Son todo un fraude.

 

GIORGIO. – Tu escepticismo no te deja pensar ni creer.

 

SALOMÓN. - Por más que los dogmáticos ufolátricos platillistas se rasguen las vestiduras repitiendo falsedades saben que sus afirmaciones se basan en una tergiversación de la Universidad Mexicana y de los resultados de la fiscalía peruana. La campaña de desinformación emprendida por el platillismo tiene cabida ante la era secular y posmoderna que nos ha tocado vivir, dejando a las personas sin certezas ni creencias y donde el sensacionalismo seduce a las grandes mayorías ignaras, sugestionables y que buscan un ídolo terrenal.

 

GIORGIO. – ¿O sea, que sostengo puras alucinaciones?

 

SALOMÓN. – Sí. Los alucinados platillistas siguen con las manos vacías, no tienen ninguna prueba sobre la existencia de seres alienígenas y en su desesperación se aferran a difundir falsedades, desinformar e inventar sus acostumbradas mitomanías patológicas. Por lo demás, no olvidemos que en la agenda 20-30 la élite mundial tiene contemplado seguir socavando el cristianismo y toda gran religión mundial para imponer un mundo totalmente secularizado que crea en supuestos salvadores alienígenas. Por lo demás, esta presentación sensacionalista de las momias aliens parece una tapadera conveniente, porque coincide con el iniciado proceso destitución contra el presidente Biden emprendido por los republicanos en el congreso americano. Coincidencia o no, difícilmente se ocultará el sol con un dedo. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.