domingo, 3 de marzo de 2024

MAS CERCA DEL FIN

 MAS CERCA DEL FIN


El reloj del Apocalipsis Nuclear ya está sobre la hora. Tras las irresponsables e insensatas declaraciones del presidente francés Macron, de que su país está evaluando enviar tropas a Ucrania para combatir contra Rusia, el escenario geopolítico internacional se ha vuelto a sacudir porque comprende a la perfección que esto significaría una respuesta nuclear contra el país galo y el involucramiento de toda la OTAN en un terrorífico escenario último de la especie humana. Si se añade los planes de los militares alemanes destruir el puente de Crimea, entonces se entiende que la barbarie se ha impuesto sobre la política internacional y que el mundo está en inminente peligro.

Como en ningún otro periodo de su historia la presente generación de políticos europeos se distingue por su estupidez inaudita y su vasallaje sin límites hacia el imperio guerrerista norteamericano. Han seguido sus órdenes sin importar la destrucción de su propia economía, a espaldas de su propio pueblo, y todo porque la élite occidental neoliberal está obsedida con la destrucción de Rusia y China. La democracia occidental ha dejado de existir y en su lugar hay un totalitarismo de las megacorporaciones privadas hiperimperialistas.

En otras palabras, el decadente occidente neoliberal no se resigna a dejar la gobernanza global en manos del nuevo bloque multipolar y para ello no escatima llevar al planeta hacia una pavorosa III Guerra Mundial termonuclear. Los medios se han encargado de noticiar cómo los hombres más ricos del planeta se están preparando para este escenario final de la especie humana. Poco importa que el canciller alemán no sea reelegido en el 2025, porque los planes del Apocalipsis nuclear están programados para el 2024, tras la posible reelección de Biden, mientras tanto Occidente hace todos los esfuerzos para seguir azuzando el ambiente guerrerista.

En el colmo del desatino en Occidente se están sobrevalorando sus propias fuerzas, y obcecados como están no quieren admitir que será el fin de la historia humana. Confían en un ficticio triunfo, donde puedan reordenar el planeta con la Inteligencia Artificial, exterminar a no menos de 6 mil millones de seres humanos de la población mundial, y crear en laboratorios al homo deus a su medida. Su utopía ciber satanocrática los alienta en este demencial plan de exterminación total.  

En ese contexto, el ala más reaccionaria del Reich Bilderberg, que es hegemónica, fascista y guerrerista, hará todo lo que está a su alcance para impedir el triunfo de Trump -con el cual se prevé la desactivación de la OTAN y de la guerra fría con Rusia- y fraguar la reelección del senil Biden. Si Biden es reelecto los EEUU enviarán tropas a Ucrania y lo mismo hará toda la OTAN, asegurando de este modo la guerra termonuclear global. 

Pero como la historia lo hacen los hombres, y en ella interviene la Providencia, también avanzan los planes en contrario de China y Rusia, junto al grupo de los BRICS. Por su lado, Milei es la punta de lanza de la barbarización de la política en el mundo a manos de la ultraderecha fascista. Pero el avance de la desdolarización de la economía mundial, el fracaso de las sanciones contra Rusia y la derrota estrepitosa de la OTAN en la Ucrania fascista atisban una luz de esperanza de que los planes del imperio Bilderberg pueden nuevamente fracasar, y esta vez para siempre. Un Nuevo Orden Mundial Multipolar puede alumbrar en el mundo.

Lo que acontece en Gaza no es cosa menor, y Pakistán ya tiene sus bombas nucleares apuntando contra Israel. La vesania, la maldad fascista sin límites y el genocidio perpetrado por el sionismo israelí contra población civil en Palestina, en complicidad con el cínico Occidente, también señala otro foco de tensión que incrementará la extinción del planeta al estallar la conflagración directa entre las potencias. Ha llegado la hora de que las naciones del mundo proclamen al unísono la creación del Estado Palestino y el desmantelamiento de los asentamientos judíos en sus tierras. La política colonialista israelí es inviable y amenaza la paz mundial, por lo cual debe ser desmontada y remitida al olvido de la historia.

Las vías para la paz mundial todavía están abiertas, a pesar de las sombras amenazantes que se ciernen sobre el horizonte. Mucho dependerá de las maniobras inteligentes que puedan hacer Rusia, China y los BRICS sobre el escenario mundial. Sólo así la especie humana tendrá futuro y no se irá al tacho colero.