miércoles, 24 de mayo de 2023

DESCORRIENDO EL VELO CÓSMICO (RESEÑA)

 


"Descorriendo el velo cósmico" publicado en el 2020 es un libro que ilustra numerosos casos en que la abducción fue detenida mediante el rezo, el nombre de Jesús y la invocación de la Virgen María. Lo que demuestra la verdadera naturaleza demoníaca del fenómeno ovni y a la ufología como rama de la demonología. No en vano las personas abducidas han tenido experiencia espiritista, ocultista, brujería, cartomancia, drogas. Pero con el nombre de Jesús la experiencia de la abducción puede ser detenida.


VIDA DESPUÉS DE LA VIDA (RESEÑA)

 

El psiquiatra y doctor en medicina y filosofía Raymond Moody se hizo famoso por este libro en 2017 donde cuenta la entrevista de más de 3 mil personas que habían tenido experiencias próximas a la muerte. Todos relatan la presencia de Jesús como Dios y que no aparece ningún extraterrestre. Ahora se entiende porqué los supuestos alienígenas nunca hablan del cielo, el purgatorio, el infierno, Jesucristo o Dios.

EMISARIOS DEL ENGAÑO (RESEÑA)

 

Para el astrónomo e investigador de los fenómenos ufológicos Jacques Vallée, detrás del fenómeno ovni hay una verdadera manipulación de masas que busca crear una nueva religión. Su postura secular y científica terminó erróneamente por sostener la hipótesis interdimensional. De lo contrario habría advertido su naturaleza espiritual demoníaca.

MI EXPERIENCIA CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO (RESEÑA)

 

María Simma (1915-2004) era una gran mística austríaca que recibió de Dios el don de recibir las almas del purgatorio. Eso no era espiritismo, porque ella no las invocaba, sino que las almas venían a ella. Un día preguntó a un alma del purgatorio si existía vida inteligente en otros planetas y ésta dijo que no. Lo cual no significa que los avistamientos no sean verdaderos, sino que son obra de Satanás.

DESENMASCARNADO AL ENEMIGO (RESEÑA)


 "Desenmascarando al enemigo" de los oficiales de la Fuerza aérea norteamericana Nelson Pacheco y Tommy Blann concluye que los extraterrestres son demonios, obsesionados con el sexo y la hibridación de la raza humana. Los males que producen van desde perturbaciones psicológicas, todo tipo de dolores físicos, perturbaciones parapsicológicas, hasta la destrucción de la familia e insomnio. Conduce a la práctica del espiritismo, brujería, herejía, oyen voces. Pero la señal más importante es la aversión a las cosas sagradas. Casi todos los contactados han tenido una práctica anterior de ocultismo, que termina dañando su salud y la de su familia.

ABDUCIDOS (RESEÑA)

 

John E. Mack es psiquiatra y profesor titular de la Universidad de Harvard y tras estudiar unos 100 casos publicado en su libro de 1994, postuló su hipótesis de que los abducidos son personas mentalmente sanas que se han enfrentado a unas experiencias traumáticas de origen desconocido, lo cual le supuso un grave descrédito y pese a las presiones académicas defendió su enfoque terapéutico y analítico con sus pacientes. Registra mediante la hipnosis regresiva que todos los abducidos son secuestrados y sometidos a experimentos dolorosos contra su voluntad por supuestos extraterrestres que dicen telepáticamente crear una nueva raza de seres híbridos, y por ello los abducidos sufren procedimientos intrusivos sexuales. Los abducidos sienten terror ante estos seres que parecen no tener sentimientos, por momentos son translúcidos y que presentan a los humanos imágenes apocalípticas del planeta Tierra.

Mack está desprovisto del enfoque espiritual, y por ello no advierte que la abducción es otra forma de posesión demoníaca. De ahí que concluya que el fenómeno es de origen desconocido. Pero a todas luces estamos ante seres espirituales demoníacos que se hacen pasar por extraterrestres para convencer a la humanidad de una narrativa donde Jesucristo queda convertido en alienígena y Dios en mera energía impersonal.