jueves, 14 de septiembre de 2023

¿"MOMIAS" DEL PLATILLISMO? POR SUPUESTO QUE NO

¿"MOMIAS" DEL PLATILLISMO? POR SUPUESTO QUE NO

TREMENDO FRAUDE SENSASIONALISTA DE MAUSSAN

¡Cómo estarán de desesperados los alucinados platillistas que recurren a fraudes refritos! Todo fue un burdo espectáculo, que a las pocas horas fue desmentido por la propia universidad mexicana y ratificado por su contraparte peruana. No son momias, sino muñequitos armados. Autoridades peruanas han negado que existan pruebas científicas que avalen la veracidad de las afirmaciones de Jaime Maussan sobre que esos cuerpos sustraídos del territorio peruano y exhibidas en el Congreso mexicano sean de alienígenas. En el Perú no hay ninguna entidad científica que haya afirmado que sean restos no humanos. Ni siquiera la universidad mexicana afirma que se trata de cuerpos alienígenas. Puras falsedades de mitómanos platillistas. La vergüenza también cae sobre quienes apoyan y promueven las falsedades de Maussan.

LA NOTICIA

El periodista Jaime Maussan realizó una audiencia pública para la regulación aéreos anómalos no identificados ante el Congreso de México, organizado por el diputado Sergio Gutiérrez Luna. Maussan presentó supuestamente "seres no humanos" disecados y hallados en Perú con más de 1.000 años de antigüedad y supuestamente analizados por científicos de la UNAM según dijo el también director del programa "Tercer Milenio".

SACADOS DEL PERÚ CLANDESTINAMENTE

Esos muñequitos armados son un completo fraude y fueron sacados del país sin permiso. Hasta en los diarios salió la denuncia. ¿Por qué crees en charlatanes y no en evidencias de científicos serios? "No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", dijo el ufólogo Maussan. Más, todo esto es mentira y dicho ufólogo deshonesto lo sabe y adrede tergiversa la verdad.

LO QUE DICE LA UNIVERSIDAD MEXICANA


Sin embargo, estas afirmaciones chocan con la versión de la Universidad mexicana, que rechazó que, a partir de sus estudios, se pueda aseverar que los cuerpos disecados que mostró Jaime Maussan en el Congreso mexicano pertenezcan a extraterrestres, como afirmó el experto.

El Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechaza que a partir de sus estudios se haya comprobado que los dos cuerpos disecados son "seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre", extraterrestres, tras escuchar las palabras de Jaime Maussan en el Congreso.

Desde el Instituto de Física de la Universidad aclaran en un comunicado que los trabajos de datación por carbono 14 en ese laboratorio "únicamente están destinados a determinar a antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacemos conclusiones sobre el origen de dichas muestras" y se desvinculan de "cualquier uso, interpretación o tergiversación posterior que se haga con los resultados". En pocas palabras, dicha universidad jamás sostuvo que se trata de cuerpos alienígenas, como pretende hacer creer el malhadado ufólogo. 

En una palabra, la Universidad mexicana midió solamente la antigüedad, lo cual no dice nada sobre su origen. Insistir sobre el origen es manipular y torcer los resultados científicos. Sobre el origen se manifestaron las autoridades peruanas descalificando de plano el supuesto origen extraterrestre.

NO SON SIGNO DE VIDA EXTRATERRESTRE

El gobierno estadounidense y la NASA no consideran necesariamente a los UAP como signos de vida extraterrestres y, precisamente por ello, decidieron no llamar a estos avistamientos como ovnis.
"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", dijo el ufólogo.
Sin embargo, estas afirmaciones chocan con la versión de la Universidad mexicana, que rechazó que, a partir de sus estudios, se pueda aseverar que los cuerpos disecados que mostró Jaime Maussan en el Congreso mexicano pertenezcan a extraterrestres, como afirmó el experto.

FISCALÍA PERUANA

El hallazgo está siendo cuestionado desde su origen en Perú. La Fiscalía peruana concluyó en 2017, en base a un informe del Instituto de Medicina Legal, que las figuras eran "muñecos manufacturados de data reciente, los cuales han sido cubiertos con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel (...) para elaborar la estructura interna de los muñecos se usaron huesos de animales que fueron modificados para generar una forma humanoide".

FRAUDE CONFIRMADO

Desde su aparición, la comunidad científica ha cuestionado su origen y ha denunciado el problema que estaría detrás: la extracción de momias a las cuales se les habrían hecho modificaciones para que tengan una apariencia extraterrestre y hollywoodense. El World Committee on Mummy Studies, una de las organizaciones más importantes en el estudio de momias, ha rechazado su validez y ha descrito el hallazgo como un fraude, calificándolo como “una irresponsable campaña organizada de desinformación”, también catedráticos y docentes de arqueología de Perú, como la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Unica), han rechazado la versión de que son “no humanas”.

OTRO UFÓLOGO DENUNCIA EL FRAUDE

Anthony Choy se pronuncia por ‘momias extraterrestres de Nazca’ en México: “Un insulto para el patrimonio del Perú”. El ufólogo peruano concluyó que los restos presentados en México son “un fraude”. Sostuvo que a las momias de Nazca se les ha cortado los dedos para que parezcan “no humanos”. Son todo un fraude.

CONCLUSIÓN

Por más que los dogmáticos ufolátricos platillistas se rasguen las vestiduras repitiendo las falsedades de Maussan saben que sus afirmaciones se basan en una tergiversación de la Universidad Mexicana y de los resultados de la fiscalía peruana. La campaña de desinformación emprendida por el platillismo tiene cabida ante la era secular y posmoderna que nos ha tocado vivir, dejando a las personas sin certezas ni creencias y donde el sensacionalismo seduce a las grandes mayorías ignaras, sugestionables y que buscan un ídolo terrenal.

En otras palabras, los alucinados platillistas siguen con las manos vacías, no tienen ninguna prueba sobre la existencia de seres alienígenas y en su desesperación se aferran a difundir falsedades, desinformar e inventar sus acostumbradas mitomanías patológicas. Por lo demás, no olvidemos que en la agenda 2030 la élite mundial tiene contemplado seguir socavando el cristianismo y toda gran religión mundial para imponer un mundo totalmente secularizado que crea en supuestos salvadores alienígenas. Por lo demás, esta presentación sensacionalista de las momias aliens parece una tapadera conveniente, porque coincide con el iniciado proceso destitución contra el presidente Biden emprendido por los republicanos en el congreso americano. Coincidencia o no, difícilmente se ocultará el sol con un dedo.