sábado, 9 de abril de 2022

INQUISICIÓN DIGITAL IMPERIALISTA (Argentina-España-Perú)

 

La sistemática y oscura censura en los medios digitales sobre cualquier opinión disidente de la narrativa occidental sobre lo que ocurre en la guerra de Ucrania demuestra que asistimos al despliegue de la nueva inquisición totalitaria sobre la libertad de expresión y de opinión impuesta por los gigantes mediáticos del internet. 
Un antecedente clamoroso ya se había dado en el mundo occidental en el Caso Assange. Ahora la represión de la libertad de prensa se condice con la suspensión de la señal rusa de noticias RT en Europa, las inaceptables amenazas sobre diputados mexicanos por apoyar la postura de amistad con Rusia, las amenazas de Polonia contra Hungría por no permitir el paso de armas de la OTAN por su territorio, etc. Como vemos es todo un plan sistemático para ocultar la verdad que señala como responsable del conflicto a Washington y a la OTAN.
El tenebroso giro de las susodichas democracias occidentales hacia el totalitarismo político y el fascismo, ya se había dado no sólo con el entrenamientos de las fuerzas neonazis ucranianas por los Estados Unidos y el voto de éste junto a Ucrania y la abstención cómplice del resto de países europeos, contra la resolución de las Naciones Unidas condenando la apología del nazismo, sino que la misma democracia occidental. junto al mundo unipolar, entran en una crisis profunda que se corresponde con la decadencia del imperio yanqui.