jueves, 16 de marzo de 2023

NOTICIA DIVERSIONISTA UFO

NOTICIA DIVERSIONISTA UFO



Justo cuando se produce el desplome bancario de tres bancos estadounidense se difunde hoy 17 de marzo la noticia diversionista por parte del Pentágono de que hay una nave nodriza en el sistema solar. Se trata de agitar nuevamente la tramoya de los extraterrestres para distraer la atención mundial de graves problemas reales.

Sean Kirkpatrick es el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, en Estados Unidos. Junto a Abraham Loeb, de Harvard, ha abierto la posibilidad de que una nave nodriza observa nuestro sistema solar

No es casual que esta clase de noticias coincidan con graves trastornos de la economía, geopolítica y política estadounidense bajo el desastroso mandato del belicista presidente Biden. A todas luces se trata de sacudir un mito moderno para distraer la atención pública sobre graves problemas reales.

Lo lamentable es que exista toda una red mundial de ufólatras, que explotan estas fantasías y que actúan coordinadamente con los intereses del imperio norteamericano. Cada vez va quedando más claro que el mito de los ovnis son parte de la manipulación sobre la conciencia humana con claros intereses geopolíticos del imperio del mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.